Diario Regional El Mañana De Valles
Atrasada la obra de acceso al Tec

Atrasada la obra de acceso al Tec

Vecinos piden que se aceleren los trabajos


Un 80% de avance se reporta en la postergada obra de rehabilitación de la calle Tauro del fraccionamiento Santa Lucía; la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Kevin Yair Cázares Olvera, lleva diez meses de estar construyendo por partes lo que es el acceso al Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Valles, que públicamente el alcalde David Armando Medina Salazar prometió a estudiantes.

A principios de junio del 2022, en un evento protocolario, se anunció la pavimentación, después se sabría que sería con asfalto caliente y no concreto, y vecinos mencionan que les han afirmado que van a concluir la obra, pero eso no sucede, por lo que piden se termine de inmediato.

"La obra ya se prolongó por mucho tiempo y de haber sido pavimentación hidráulica no sabríamos qué nos hubiera deparado, ya que podrían haber sido años los que se llevarían construyéndola", expresó Emiliano Robles, habitante de la colonia Santa Lucía.

Una de las obras más solicitadas y esperadas por la comunidad estudiantil del Tecnológico y los vecinos de este sector, es la pavimentación de la calle Tauro, desde la carretera al ingenio y hasta la calle Cáncer, pero han pasado los meses y siguen sin este beneficio.

Top