El Mañana De Valles
banner
El Mañana de valles
Busca el PVEM el “bien común”

Busca el PVEM el “bien común”


El precandidato a la Diputación Local por el PVEM, René Oyarvide Ibarra, resaltó la muestra de unión al interior del partido, preponderando el bien común a los intereses personales, en beneficio de miles de personas que han puesto su fe y esperanza en un progreso para esta ciudad.

Dijo lo anterior el martes en la presentación de su proyecto a la Diputación Local por el XII Distrito y el de Cándido Ochoa Rojas a la Presidencia Municipal, en un evento cuidando todas las medidas sanitarias establecidas por el Sector Salud, con alrededor de un centenar de militantes y simpatizantes.

Oyarvide Ibarra enfatizó que con esta muestra de hermandad, sin duda los objetivos se verán alcanzados el próximo año electoral, en donde urge un cambio y que gracias a los simpatizantes y militantes del Partido Verde, pronto se convertirá en una realidad.

Finalmente mandó un emotivo mensaje de fin de año, deseando que pese a lo difícil que ha resultado por cuestiones del Covid-19, no se pierda la esperanza en que todo cambiará muy pronto, y se solidarizó con las familias que han perdido a un ser querido por esta terrible enfermedad, de la que espera pronto deje de cobrar vidas.
    Top