Diario Regional El Mañana De Valles
Cobran en día festivo por estacionamiento

Cobran en día festivo por estacionamiento

Señalaron a una mujer de Parquímetros Municipales


Continúan las quejas en contra de trabajadores asignados a Parquímetros Municipales; ayer, turistas denunciaron que una mujer realizaba cobros sin darles ticket, argumentando que los dispositivos no reciben dinero en día inhábil.

Varios mencionaron haber sido abordados por una joven delgada, de tez morena, con gorra y lentes, que no usaba ni gafete ni uniforme, y que les había cobrado a 10 pesos la hora el estacionamiento, anotando en una libreta placas y hora.

Y los visitantes desconocían que no se paga parquímetro en días festivos, de modo que realizaron dicho pago.

Cabe recordar que la semana pasada se presentaron quejas por el proceder de los empleados de Parquímetros Municipales, quienes hacen cobros en espacios donde los aparatos no funcionan, aunque existe la gratuidad de una hora si el ciudadano los reporta, pero los trabajadores no respetan esa disposición y aplican la sanción.

Más tiempo atrás, se denunció el robo que efectúan dos mujeres que pertenecen a este departamento, pero a la fecha las autoridades no han dado a conocer qué acciones se efectuaron para erradicar estas prácticas que afectan a los usuarios.

Top