Diario Regional El Mañana De Valles
Capturó la GCE a tres hombres

Capturó la GCE a tres hombres

Operaban en la Huasteca


La coordinación de acciones operativas de la Guardia Civil Estatal (GCE) y la Unidad de Análisis, dio como resultado la detención de 6 presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de la entidad, tres de ellos en la zona Huasteca.

En el municipio de San Vicente Tancuayalab, sobre las calles Felipe Ángeles y Tlaxcala en la colonia Benito Juárez, oficiales de la GCE detuvieron a dos presuntos integrantes de una organización delincuencial.

Se trata de José N., de 31 años, originario de Ébano y Ulises de 39 años, de San Luis Potosí, a quienes les aseguraron 20 dosis de marihuana y una de "crystal". 

Los dos detenidos cuentan con antecedentes criminales por delitos contra la salud y han sido remitidos a las autoridades en este año en febrero y a inicios de marzo.

Por otra parte, en el municipio de Tamazunchale, dentro de los operativos establecidos en la carretera estatal Agua Zarca-Tamán y la calle Francisco I. Madero, arrestaron a Santos N., de 20 años, tras asegurarle la cantidad de 20 dosis de "crystal", preparadas para su venta individual.

El detenido probablemente se dedica a la venta y distribución de droga en este municipio.

Las otras detenciones las efectuaron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se trata de Alexis N., de 23 años de edad, a quien le aseguraron 10 dosis de "crystal" y una bolsa con 262 gramos de marihuana, así como César N., de 30 años y José N., de 51, después de que se les aseguraran 17 dosis de "crystal", un machete de 60 centímetros y un cuchillo.

Top