Diario Regional El Mañana De Valles
ASALTARON A UN JOVEN

ASALTARON A UN JOVEN

Corporaciones se movilizan


Joven habitante del municipio de Ébano, fue atracado por dos sujetos que lo lesionaron en una pierna, para despojarlo de dinero en efectivo y otras pertenencias, la noche del domingo.

Los hechos sucedieron cerca de las 21:00 horas, según el reporte emitido a las corporaciones policiacas, a través del número de emergencias 911.

En respuesta al llamado, elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar de los hechos, pero al arribar les informaron que a la persona ya la habían trasladado en un vehículo particular, al Hospital Básico Comunitario.

El afectado se identificó como Miguel Ángel Segura Martínez de 20 años, con domicilio en Avenida Manuel C. Lárraga de la colonia Las Américas de la misma localidad, quien presentó una lesión en la pierna derecha, causada con un arma punzocortante.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 22:00 horas, en la calle Corcovado de la colonia Petrolera, cuando al transitar con rumbo a su casa, el afectado fue interceptado por dos sujetos, quienes tras amenazarlo con un arma blanca, lo despojaron de mil 200 pesos en efectivo y una gorra color rojo y como trató de defenderse, tirándoles una patada, uno de ellos le causó una herida.

Aún herido, el joven logró llegar caminando hasta la zona Centro, donde una persona lo ayudó y lo llevó al hospital.

Tras el atraco, los elementos policiacos desplegaron recorridos por todos los sectores, para tratar de dar con los presuntos responsables, pero no tuvieron resultados.

Top