Diario Regional El Mañana De Valles
Cuatro carriles en Bulevar al Ingenio

Cuatro carriles en Bulevar al Ingenio


De acuerdo al proyecto de Gobierno del Estado, en la construcción del Bulevar al Ingenio, que de manera oficial dio inicio el pasado viernes, la inversión será de 40  millones de pesos.

La obra contempla un impacto para 150 mil personas que usan esta rúa de traslado, e incluye la ampliación a cuatro carriles en el tramo que comprende de la Avenida Pedro Antonio de los Santos a Calle Soto y Gama.

Las especificaciones establecen que en todo el trayecto de esta importante vialidad, se procederá a la instalación de luminarias tipo LED, las cuales brindarán mayor seguridad a las y los usuarios.

Esta obra, de acuerdo al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, fue rechazada por las administraciones de la herencia maldita, bajo la excusa de que no había dinero, dejando en el abandono a miles de ciudadanos que transitan por esta vía.

“Se lo merece Valles. Hoy hay una realidad, que este gobierno tiene dinero para hacer obras y no excusas, este gobierno no roba, reparte dinero como debe de ser”, puntualizó.

Top