Diario Regional El Mañana De Valles
Deberán aclararse obras inexistentes

Deberán aclararse obras inexistentes

Muchas fueron reportadas como terminadas y no las hicieron


Vecinos de la colonia Las Brisas dieron a conocer al candidato a la Diputación Local por el XII Distrito, René Oyarvide Ibarra, las pésimas condiciones de las calles de este sector, las cuales fueron reportadas en pasadas administraciones como pavimentadas, pero lo cierto es que todas están prácticamente intransitables.

El aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que se deben aclarar todas esas obras y gastos que sólo están en el papel, como el arreglo de calles en esta zona.

“Se tiene que buscar la manera de reformar leyes con la finalidad de realizar las mejoras en todas las colonias, y aclarar las obras que no existen, las administraciones perdieron el rumbo al que están obligados, que es darles a todos ustedes los servicios públicos básicos, gestionaré desde el Congreso los recursos necesarios para que mi amigo y próximo presidente de Valles, David Medina Salazar, los aplique en beneficio de todos ustedes”, afirmó.

Posteriormente René Oyarvide, junto con David Medina, candidato a la Alcaldía, sostuvieron una reunión con vecinos de las colonias Francisco Villa, Ampliación Márquez, América y Morelos, a un costado del deteriorado campo de la “Pancho”.

Los habitantes de estos sectores pidieron mayor atención por parte de todas las instancias de gobierno, ante la falta de servicios y el olvido, un clamor muy externado por todos los ciudadanos durante los primeros 13 días de campaña.

Top