Diario Regional El Mañana De Valles
Denuncian vecinos 3 meses de ‘apagones’

Denuncian vecinos 3 meses de ‘apagones’

Los reportan a la CFE, pero no soluciona el problema


Desde hace tres meses, habitantes de la colonia “Tantocob” padecen constantes cortes en el suministro de energía, y aunque han reportado el caso a la Comisión Federal de Electricidad, a la fecha no ha resuelto el problema.

Una vecina dio a conocer a este medio de información, que cuando empezó esta situación la reportaron al 070 y posteriormente fueron a la CFE a pedir que resolvieran la falla, sin embargo no ha habido respuesta.

“En la Comisión nos dicen que van a ir a revisar y a solucionar el problema, pero no lo han hecho, y el caso es que ya hemos perdido muchos aparatos electrodomésticos también por la variación de voltaje”, expresó.

Comentó que han insistido con los reportes al 070 y que ahí incluso les dicen que vayan a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad a hacer presión, pero aunque han acudido, no ha hecho nada al respecto.

“Son tres meses, ya es mucho tiempo, llevamos días sin dormir, estamos sin luz constantemente y aunque vamos a presionar no solucionan nada, pero eso sí los recibos llegan y cada vez más caros”, concluyó.

Top