Diario Regional El Mañana De Valles
Equipan hospitales en zona Huasteca

Equipan hospitales en zona Huasteca

La donación fue hecha por la Sedena


El gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el representante de la XII Zona Militar y subdirector del Hospital Regional, encabezó el martes la donación de equipo médico por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que será entregado a los principales nosocomios del estado, “porque todos somos San Luis Potosí y todos los hospitales deben estar equipados por igual”.

Agregó que este equipo se requería tanto en el interior como en el centro de la entidad para atender no sólo pacientes Covid, sino para muchas otras enfermedades.

De acuerdo a la información, al Hospital General de Ciudad Valles se transferirán 20 camas mecánicas, un aspirador de succión continua, 10 monitores de signos vitales y 2 ventiladores de traslado adulto-pediátrico-neonatal.

Al Hospital Básico Comunitario de Tamazunchale se entregaron 5 monitores de signos vitales y 4 ventiladores adulto-pediátrico, y para el Hospital Básico Comunitario de Aquismón serán 5 monitores de signos vitales y 4 ventiladores adulto-pediátrico.

El Hospital Básico Comunitario de Ébano recibirá 5 monitores de signos vitales y 4 ventiladores adulto-pediátricos.

Top