El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Exigen a taxistas retirar polarizado

Exigen a taxistas retirar polarizado


Un llamado a concesionarios de taxis para retirar polarizado y cualquier tipo de publicidad o propaganda política, hizo el delegado de la SCT en la Huasteca Norte, Jorge Israel Hernández González, advirtiendo que de no acatar las disposiciones aplicarán sanciones como lo marca la ley.

Mencionó que preparan un operativo para retirar el plástico oscuro que impide la visibilidad al interior de la unidad y que es un ordenamiento por seguridad, pues agregó en algunas unidades se exagera y colocan doble protección, lo que representa un peligro al conducir, así como para el pasajero.

Explicó que la revista de este año está detenida, sin embargo las revisiones a las unidades seguirán para que no violen la ley, siendo en esta primera etapa el retiro del polarizado.

Dijo que posteriormente estarán supervisando los vehículos del servicio público con luces intensas, que no son de fábrica y que afectan la visibilidad de otros conductores, pues se trata de una de las denuncias que más se han presentado en la Delegación.

Sobre las multas, mencionó que éstas podrían variar según el caso y la reincidencia, por lo que en primera estancia estarían apercibiendo al operador para que acate la ley, de lo contrario se le aplicarán las multas en UMAs.


    Top