Diario Regional El Mañana De Valles
Furor por boletos del concierto de "Luismi"

Furor por boletos del concierto de "Luismi"

Fans llegaron desde la noche del martes


Euforia generaron los boletos gratis para el concierto de Luis Miguel el 4 de diciembre en el Estadio "Alfonso Lastras" de San Luis Potosí; desde la noche del martes se dieron cita en la Plaza Principal verdaderos seguidores del cantante internacional, quienes esperaban conseguir un lugar para ver a su ídolo.

Ayer por la mañana se hizo la entrega a través de una mecánica sencilla, que consistía en mostrar la credencial de elector y un acetato de alguno de los álbumes del "Sol de México".

Los que iban llegando desde temprano se anotaron en una lista, y cuando llegaron los encargados de la distribución, que eran funcionarios estatales, empezaron a generar la dinámica con los fans, mientras estos entonaban canciones.

Una niña de nombre Kenia N., se convirtió en la primera persona en conseguir los boletos, uno para ella y el otro para su madre, quien es fan de "Luismi", por lo que desde muy pequeña lo escuchaba, incluso comentó que estuvieron intentando adquirir boletos para los conciertos en Monterrey o la Ciudad de México, pero no lo lograron.

En total se entregarían 300 boletos en esta ciudad, y por la tarde se realizaría esta misma dinámica en el municipio de Tamazunchale.

Top