Diario Regional El Mañana De Valles
Policía de GCE golpeó a mujer

Policía de GCE golpeó a mujer


Después de ser perseguido por varias cuadras, elementos de la Policía Municipal detuvieron ayer en la madrugada a un oficial de la Guardia Civil Estatal, tras ser acusado de golpear a una mujer, a la cual dejó tirada sobre la banqueta.

Se trata de Adán Domínguez Alvarado, quien es policía en activo de la GCE, quien habría golpeado a una persona del sexo femenino afuera del bar denominado "El Huichol", en el Bulevar México-Laredo, entre Escontría y 16 de Septiembre, hechos sucedidos el pasado fin de semana por la noche.

Personas que fueron testigos de los hechos, solicitaron la intervención de las autoridades municipales, al ver cómo el sujeto agredía cobardemente a su acompañante.

Al arribar al sitio los policías municipales, el oficial de la Guardia Civil emprendió la huida a bordo de su coche, por lo que los elementos municipales lo persiguieron y lograron darle alcance, en la Avenida Vicente C. Salazar, a un costado del Café Seroga.

Cabe señalar que tras su detención el agente de la GCE, fue reasignado a la zona Altiplano de la entidad, en donde ahora desempeñará sus funciones.

Top