Diario Regional El Mañana De Valles
¡HALLARON CADÁVER!

¡HALLARON CADÁVER!

Fue localizado sin vida en la comunidad El Sacrificio


Macabro hallazgo realizaron habitantes de la comunidad de El Sacrificio, San Martín Chalchicuautla, quienes localizaron el cadáver de un masculino sin vida, el cual se encontraba tirado a un costado del río San Pedro, tras el hecho la Policía Municipal, agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento del deceso.

Fue la tarde del pasado martes, cuando a través del 911 se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, movilizándose al lugar la Policía Municipal quienes al llegar confirmaron el deceso de un masculino, acordonando la zona para las diligencias correspondientes.

Siendo un masculino de aproximadamente 60 años, quien quedó identificado como Felipe "N", el cual padecía de problemas de alcoholismo y habría quedado expuesto durante varias horas a los rayos del sol, lo que podría haber sido una de las causas del fallecimiento.

El cuerpo fue trasladado al Semele para practicarle la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas del fallecimiento.

Top