Diario Regional El Mañana De Valles
Asaltaron Banorte

Asaltaron Banorte

Sujetos armados entraron al banco y lo atracaron


Tres sujetos armados perpetraron un asalto a una sucursal del Banco Banorte ubicada en el Bulevar México-Laredo sur en Ciudad Valles, casi frente a la escuela secundaria número dos, ayer pasado el mediodía, de donde se llevaron un botín que aún no había sido cuantificado, en un hecho que no había sucedido en décadas en este municipio.

El robo con violencia a Banorte ocurrió alrededor de las 13:30 horas cuando de acuerdo a testigos tres hombres robustos con armas de fuego, vestidos con pantalón de mezclilla y playeras en color blanco y gris, con el rostro cubierto, entraron a la sucursal y amedrentaron a la gente, a la que pusieron en el suelo en tanto que rompieron los cristales de una de las ventanillas.

Los asaltantes en su exigencia golpearon con las pistolas a las cajeras para que les dieran acceso a la bóveda de dónde sacaron el dinero para posteriormente salir a toda prisa y huir con rumbo al CBTIS 46.

Tras el violento robo el personal de la sucursal bancaria solicitó el auxilio mediante el número de emergencias, lo que causó la movilización de todas las corporaciones policiacas que llegaron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja.

A la par una patrulla de la Guardia Civil Estatal que acudía al reporte de la emergencia protagonizó un accidente vial en el cruce de los bulevares México-Laredo y Lázaro Cárdenas con saldo de sólo daños materiales.

Hasta el cierre de edición los policías seguían con la búsqueda de los asaltantes, pero no habían podido dar con ellos.

Top