Diario Regional El Mañana De Valles
Gestionarán turibús para Ciudad Valles

Gestionarán turibús para Ciudad Valles

Recorrería sitios de interés de la localidad


Actualmente Ciudad Valles se encuentra entre los sitios del estado con condiciones ideales para detonar el turismo, pero es necesario apostar a las innovaciones para atender a los visitantes.

En años anteriores un turibús circulaba por las calles de la localidad en ciertas temporadas de alta ocupación, ofreciendo recorridos por sitios de interés, incluso apoyaba al sector educativo y en la recreación de adultos mayores.

La directora de Turismo Municipal, Rosario Díaz García dijo que era un camión de transporte publico modificado, pero que ahora está descompuesto y no se puede reparar.

Mencionó que posterior a la descompostura, en cada temporada alta, como Día de Muertos, Navidad o festejos de la ciudad, el Municipio rentaba una unidad a Vencedor.

Precisó que con dicho camión se realizaban recorridos turísticos, recreativos y educativos, y reconoció la necesidad de gestionar uno como innovación, pues vendría a ser un detonante turístico, como sucede en la Capital del estado, Ciudad de México, Guadalajara o Tampico.

Top