Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A UN MENOR

EJECUTARON A UN MENOR

Sujetos armados lo atacaron


De varios balazos, un menor de edad del municipio de Tamuín, fue ejecutado la tarde del jueves por unos sujetos que lo atacaron cuando se encontraba en la carretera a San Vicente.

El afectado fue levantado aún con vida del lugar de los hechos, por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General de Cd. Valles, donde horas más tarde dejó de existir.

El occiso, fue identificado como Juan Luis N., el cual contaba con 17 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Antiguo Tamuín.

Los hechos, sucedieron en el eje estatal Tamuín-San Vicente, a la altura del puente sobre el río Tampaón, cuando el jovencito al transitar por ese tramo, fue alcanzado por unos sujetos que al parecer viajaban en un vehículo, los cuales le dispararon en varias ocasiones y enseguida se dieron a la fuga.

Tras la agresión, el menor quedó tendido sobre el pavimento, sobre un charco de sangre, por lo que unos usuarios de esa vía reportaron los hechos al número de emergencias 911.

En respuesta al llamado emitido, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar y al revisar a la víctima, se dieron cuenta que aún estaba con vida, por lo que de urgencia lo trasladaron al Hospital General de Cd. Valles, donde murió a las 17:30 horas, a causa de los balazos que le propinaron sus atacantes.

Top