Diario Regional El Mañana De Valles
Impugnación contra ‘Lupillo’ a Sala Regional

Impugnación contra ‘Lupillo’ a Sala Regional

En la cuerda floja el candidato de Morena


La impugnación interpuesta en contra de la candidatura de Morena para la Alcaldía de Ciudad Valles y que recayó en Guadalupe Contreras Pérez, fue admitida en la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

De acuerdo con el documento de la impugnación, en primera instancia la inconformidad la interpusieron en el Comité Municipal Electoral de esta ciudad el jueves por la tarde, en donde el organismo estableció un plazo de 72 horas hábiles para la resolución.

Guadalupe Arteaga García, quien promovió la impugnación dijo que el proceso fue interpuesto por diversas irregularidades, tanto en el proceso de la selección del candidato como en la designación, por lo que además de la inconformidad ante el Comité Municipal también lo hicieron ante el Tribunal Electoral de San Luis Potosí y en la Sala Regional Monterrey.

Dijo que el fin de semana el organismo regional dio entrada al proceso y una de las fallas fue que en los documentos que entregó Guadalupe Contreras, para su registro, faltó la firma del dirigente estatal.

Top