Diario Regional El Mañana De Valles
Inicia vacunación a mayores de 50

Inicia vacunación a mayores de 50

En la feria, “Gómez Morín” y el Batallón


Comienza este día la vacunación abierta a mayores de 50 años y a aquellos adultos mayores de 59 que no pudieron recibir la primera o segunda dosis de Pfizer, para ello se dispuso de tres módulos, sumándose a los dos ya aprobados las instalaciones del 36 Batallón de Infantería.

Del 11 al 13 de mayo se aplicará la dosis contra el Covid-19 de 50 a 59 años para la zona urbana de Ciudad Valles, en la que se tendrán tres módulos de atención, que son los terrenos de la feria, el Deportivo “Gómez Morín” y el cuartel militar, este último con modalidad exclusiva en vehículo.

Esta  jornada de tres días se aplicará la vacuna Pfizer sin importar la primera letra de su apellido, es decir que podrán acudir en el lapso de estos días a recibir el antígeno, por lo que se invita a la población acudir bajo los protocolos de sanidad.

El módulo de la feria estará bajo responsabilidad del Instituto Mexicano del Seguro Social; el del “Gómez Morín” corresponde a la Secretaría de Salud, y el del 36 Batallón a las secretarías de la Defensa Nacional y de Salud.

De igual manera, se exhorta a la población mayor de 59 años que por diversos motivos no pudo recibir la primera dosis o la vacuna de refuerzo del laboratorio Pfizer, a que acuda a recibirla a cualquier módulo para iniciar o completar su esquema contra el Covid-19.

Top