Diario Regional El Mañana De Valles
Meterán en orden a los motociclistas

Meterán en orden a los motociclistas


El regidor Néstor Alejandro Rivera Aguilera anunció que buscará en la próxima ley de ingresos establecer un cobro a motociclistas que utilicen los espacios concesionados a la empresa Iberparking, para que respeten los cajones para vehículos, ya que muchos no se estacionan en las esquinas de las calles, donde deben hacerlo.

Dijo que son constantes las quejas de automovilistas que piden que acaten esa disposición, ya que muchos se estacionan mal, entre dos unidades, sin respetar la distancia.

Lamentó la falta de cultura vial, por lo que estaría analizando que se les aplique un cobro por uso de cajones el próximo año, para que hagan uso de las esquinas.

Recordó que hasta que no se tenga la resolución del Congreso del Estado, que tiene pendiente la procedencia o cancelación de los parquímetros en la zona Centro, no se pueden agregar modificaciones.

Finalmente mencionó que mientras llega el dictamen, podrán hablar con la Policía Municipal para que en breve realice un reordenamiento vial, ya que algunas motocicletas incluso son utilizadas para apartar lugares y pasan horas estacionadas, sin pagar u dejando a los vehículos sin espacios.
Top