Diario Regional El Mañana De Valles
René a la Comisión de Comunicaciones

René a la Comisión de Comunicaciones

Pondrá especial atención en entrega de concesiones


Existe preocupación en el proceso de entrega de concesiones a los taxistas en el estado, admitió el diputado local René Oyarvide Ibarra, quien preside la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso del Estado, por lo que pidió al actual gobierno poner atención a este tema, a días de que culmine la actual administración.

“Al gobierno saliente hay que meterle lupa, habrá que ver por qué no resolvieron en tiempo y forma esas solicitudes”, expresó.

Esto ante los bloqueos realizados por taxistas en la zona poniente de la Capital potosina, exigiendo concesiones al actual gobierno Carrerista, y que generaron caos vial en la ciudad.

"Habrá que ver la temporalidad en la que se debió haber hecho el convenio o los trabajos para que el gobierno lo haya sacado antes de salir; sin embargo, tengo entendido que se había puesto una fecha hasta noviembre, voy a revisar inmediatamente y tras la instalación de la Comisión vamos a comenzar a recibir toda la documentación para empaparme del tema y citar a las autoridades, y empezar a trabajar", comentó.

Puntualizó que como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, convocará a los taxistas a mesas de trabajo con el objetivo de conocer a detalle la situación y revisar las reglas de operación que se establecieron en la convocatoria, para esclarecer cualquier situación con el gremio de los trabajadores del volante.

Top