Diario Regional El Mañana De Valles
Todo un atractivo "la máquina del misterio"

Todo un atractivo "la máquina del misterio"


En el fraccionamiento Infonavit 1, sobre la calle Apolo, destaca una camioneta tipo vagoneta pintada en alusión a la caricatura de Scooby-Doo.

Emmanuel, quien se dedica al montaje y desmontaje de estructuras metálicas, comentó que "la máquina del misterio" la decoró pensando en los niños para que puedan convivir y tomarse la foto.

Agregó que la vagoneta la adaptó para ofertar alimentos como hot dog, hamburguesas y boneless, entre otros.

"Lo que me motivó fue que he visto muchos niños que ven esa caricatura y les encanta bastante, y más que nada el giro de esto, el que me haya motivado a hacerlo fue pensando en ellos, para que vengan, disfruten la combi, se tomen la foto dentro de ella y la pasen súper bien", expresó.

Dijo que compró el vehículo y lo modificó para adaptarlo, "yo veía la emoción de mi hija y cuando le di la sorpresa de que ya la estábamos rotulando de la máquina del misterio, pues olvídate, de hecho, venía mucha gente muy independiente a tomarse fotos aquí, ya con la camioneta y se emocionan, así como personas mayores también".

Mencionó que trataría de que quedara lista para mostrarla en la feria, ya que todavía no estaba completo el trabajo, precisando que lleva mes y medio de tiempo invertido, ya que él solo ha hecho las modificaciones.

"Yo creo que es una emoción muy grande para los niños el ver una camioneta de este tipo y que puedan venir a consumir alimentos", concluyó.

Top