Diario Regional El Mañana De Valles
Urge cambiarle el  rostro a colonias

Urge cambiarle el rostro a colonias

Anuncia programa agresivo de arreglo de calles


“Hay que cambiar el rostro de las colonias, queremos que nuestras familias se desarrollen en ambientes confiables”, expresó el candidato de la coalición “Sí por San Luis” a la Presidencia Municipal, Toño Guillén, durante su encuentro con vecinos de la colonia Márquez.

Recordó que desde el inicio de su campaña se ha dedicado a caminar por las colonias y a tocar las puertas de los hogares para conocer y preguntar de manera directa a la población, cuáles son específicamente las carencias o necesidades de cada lugar, encontrando que hay un problema generalizado relativo a las penosas condiciones en las que se encuentran las calles.

De ahí que consideró necesario comenzar un programa agresivo de mantenimiento, rehabilitación y pavimentación de calles y caminos en todo el municipio.

Agregó que en el mismo grado de importancia, en la mayoría de las colonias los vecinos reflejan otra preocupación y es todo lo relativo a la seguridad, por lo que es también urgente reactivar las casetas de vigilancia, como una medida de apoyo para la tranquilidad de los ciudadanos.

En este acercamiento, Toño Guillén destacó a hombres y mujeres que lo acompañan en la intención de trabajar por el desarrollo integral del municipio, afirmando que es un equipo muy comprometido y que dará resultados.

Top