El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Vallenses decidieron por el mejor gobierno

Vallenses decidieron por el mejor gobierno

Firme el compromiso de atender de cerca a la gente


“Los habitantes de Ciudad Valles decidieron por el mejor gobierno en las elecciones del domingo 6 de junio”, afirmó el virtual diputado local René Oyarvide Ibarra, quien compitió por la curul mediante la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En conferencia de prensa, dijo que esperó hacer hasta ayer el pronunciamiento para ser respetuosos de los tiempos para que el PREP terminara de arrojar los resultados.

Dijo estar satisfecho del trabajo efectuado por todo el equipo de los partidos Verde Ecologista y del Trabajo, asimismo muy agradecido con todos los que confiaron en el proyecto ganador conformado por Ricardo Gallardo, René Oyarvide y David Medina.

Ponderó la alta participación ciudadana en las votaciones y el resultado que, de acuerdo al PREP, era de 15 mil 829 sufragios, superando con al menos 3 mil votos a su cercano competidor.

“Fueron cerca de 16 mil razones, por hoy se acabó la competencia, vamos a esperar el posicionamiento oficial de las autoridades electorales para de ahí comenzar a unir esfuerzos para trabajar desde el día uno en el Congreso”, aseveró.

Reiteró que no se irá de Valles, que habrá una casa de enlace real, verdadera y trabajadora, desde el día uno ayudando a la gente de la región.

    Top