Diario Regional El Mañana De Valles
Valles sede del 2do informe del Estado

Valles sede del 2do informe del Estado

Será el 26 de septiembre y buscan ya el recinto


El alcalde David Armando Medina Salazar reveló que el Gobierno del Estado sigue apostando a generar obras y beneficios a esta ciudad, y aseguró que sigue con buena comunicación con el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, inclusive confirmó que la localidad será sede del segundo informe del mandatario estatal.

Reveló que un equipo de trabajo se encuentra en la ciudad visitando los diversos puntos o lugares donde se pueda realizar este importante informe de actividades el próximo 26 de septiembre.

Mencionó que estarán dando total apoyo para que este evento histórico se realice sin contratiempos, solo esperan que se defina el sitio, reconoció que el Gobernador del Estado aprecia mucho a esta ciudad y prueba de esto es que por primera vez se rendirá el informe de trabajado en esta ciudad.

Agregó que en los próximos días definirán el sitio donde se trabajará de la mano con funcionarios de esta administración municipal para tener un excelente evento con la solemnidad que corresponde.

Top