Diario Regional El Mañana De Valles
Aparatoso choque moto y camioneta

Aparatoso choque moto y camioneta

Conductor fue trasladado al hospital


Un lesionado y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un choque entre una motocicleta y una camioneta, los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Acamayas-Barranquillas a la altura del Rancho La Gema, San Martín Chalchicuautla.

Fue la tarde del pasado martes, cuando a través de los números de emergencias se reportó un accidente en el mencionado tramo carretero, movilizándose al lugar la Policía Municipal y Protección Civil quienes al llegar a la zona auxiliaron a quien fue identificado como Óscar H. H., con domicilio en Mesa del Flojo, San Martín, quien presentaba fracturas tras el accidente, quien fue trasladado al Hospital IMSS-Bienestar en Tamazunchale para su atención médica.

Trascendió que el hecho se presentó debido a la velocidad inmoderada con que era conducida la motocicleta Italika DM 200, color amarillo con negro, sin palcas de circulación, el cual al salir de una curva invadió carril y se impactó contra una camioneta Ford Ranger, color verde, con placas LYU-80-92 del Estado de México.

La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos, mientras las unidades accidentadas fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades quedando a disposición del Ministerio Público.

Top