Diario Regional El Mañana De Valles
Cayeron 5 con armas y billetes falsos

Cayeron 5 con armas y billetes falsos

Ejército y policías de Tamuín armaron operativo


Cinco personas detenidas, entre ellos tres jovencitos de 14 y 15 años de edad, fue el saldo de un operativo de policías municipales de Tamuín en coordinación con efectivos del ejército.

Efectivos de la Sedena, en recorridos, le marcaron el alto, a un vehículo, sobre la calle Independencia, deteniendo su paso, la unidad y observaron que en la parte posterior se encontraban tres menores de edad, solicitándoles que descendieran del vehículo para realizar una inspección, encontrando en el interior una mochila con armas, bolsas con contenido de hierba seca, además de 10 billetes falsos.

De manera inmediata se procedió al aseguramiento de los objetos y aparente dinero que portaban, así como de los ocupantes quienes respondieron a los nombres de CC. César Amador N. de 30 años de edad, Ofelio Eduardo N. de 21 años de edad y los menores José Ángel N. de 15 años de edad, Sonia Betsae N. de 14 años de edad y Dayana N. de 14 años, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica, así como un vehículo marca Honda, modelo 2003, color gris.

Hasta el momento, de redactar la información, los sujetos y los menores se encuentran en resguardo de las Autoridades para su respectivo proceso en calidad de indiciados.

Top