Diario Regional El Mañana De Valles
“Valles ya ha despertado”

“Valles ya ha despertado”


“Hemos despertado y Valles ya no se va a dejar, defenderemos los votos de todos los que sí queremos un cambio verdadero”, afirmó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Local por el XII Distrito, René Oyarvide Ibarra.

Habló sobre su compromiso de defender y hacer respetar el sufragio, durante un recorrido por la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y fraccionamiento El Sol, en donde fue recibido por vecinos, que le externaron las problemáticas que se viven en ese sector.

En el campo “Choyoso”, los habitantes expresaron su preocupación por el abandono de los gobiernos locales, incluso dijeron que ningún diputado local los ha visitado con la finalidad de conocer sus necesidades y de presionar a las autoridades municipales para que apliquen de manera correcta los recursos.

Advirtieron que ya no se dejarán engañar por quienes en esta temporada electoral, los visitan prometiéndoles mejoras que nunca llegan, y dijeron que apoyarán a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, por ver en ellos la esperanza, de que las condiciones de la ciudad realmente cambien.

René Oyarvide reiteró su compromiso de trabajo, afirmando que “es bien importante convencernos y convencer a los demás, porque un voto es la diferencia”.

Top