Diario Regional El Mañana De Valles
Velaré por el bien común

Velaré por el bien común

Refrenda compromiso en su cierre de campaña


En un multitudinario cierre de campaña en Ciudad Valles, con asistentes provenientes de colonias, ejidos y comunidades, la candidata a la Diputación Federal por la coalición “Va por México”, Xitlálic Sánchez Servín, refrendó su compromiso de legislar por el bien común y un mejor futuro para la ciudadanía del 04 Distrito.

Acompañada de los candidatos de la coalición “Sí por San Luis”, agradeció a los miles de asistentes al evento la oportunidad de abrir las puertas de su casa para escuchar sus propuestas, conocer sus necesidades e inquietudes, alimentando de esta forma la agenda legislativa y el trabajo por hacer en el Congreso de la Unión.

“México necesita un cambio urgente, personas que nos representen en San Lázaro y que sepan qué es lo que se tiene que hacer en la Cámara de Diputados en favor de la población”, afirmó Sánchez Servín.

Añadió que es un hecho que la mejor oferta política hoy en día es la coalición “Va por México”, que está lista y preparada para defender las instituciones que durante años, con esfuerzo y mucho trabajo, se han construido, y no es posible que de la noche a la mañana se hayan eliminado fideicomisos, programas y beneficios para el campo, la cultura, la ciencia, las madres solteras y sobre todo el rubro de salud, donde la falta de medicamentos y personal médico está dejando estragos en todos los mexicanos.

“Por eso lo digo fuerte y claro, con su voto de confianza seré una diputada combativa que anteponga los intereses de la población de Ciudad Valles, Tamasopo, El Naranjo, Tamuín, San Vicente, Tanquián de Escobedo y Ébano”, puntualizó la candidata.

Top