Diario Regional El Mañana De Valles
Masacraron a 13 policías

Masacraron a 13 policías


COATEPEC HARINAS, Estado de México.- Un convoy integrado por personal de la Secretaría de Seguridad del Edomex y de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) fue emboscado por un grupo de la delincuencia organizada en Coatepec Harinas, lo que dejó un saldo de al menos 13 elementos muertos.

De los elementos fallecidos ocho serían estatales y cinco ministeriales, según reportes. 

El ataque se dio este jueves en la zona de Llano Grande, cuando el convoy realizaba labores de patrullaje en la región, justamente para el combate de grupos delictivos que operan en esta zona de la entidad mexiquense.

"Hasta el momento se tiene conocimiento de varios elementos de ambas instituciones que perdieron la vida derivado de este cobarde ataque, y hasta este momento no se tiene conocimiento de lesionados", indicó la FGJEM mediante un comunicado.

Pesquisa en marcha

Ya hay líneas de investigación que se están siguiendo para dar con los responsables, afirmó este viernes la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Al ser cuestionada sobre el tema en la conferencia de prensa presidencial, la funcionaria señaló que ya colaboran con la Fiscalía de Justicia del Estado de México en el seguimiento e indagatorias,

Top