Diario Regional El Mañana De Valles
¡2 EJECUTADOS!

¡2 EJECUTADOS!

Persecución mortal en pleno bulevar


Dos hombres muertos por disparos de arma de fuego fue el saldo de una persecución registrada sobre el bulevar 20 de Noviembre en Tamazunchale, la cual terminó en la avenida Juárez a la altura del Crucero, donde el coche donde viajaban las víctimas chocó.

Tras el hecho se registró una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal, Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar el levantamiento de uno de los cadáveres, el cual quedó dentro de la unidad, mientras que el otro falleció horas después de su ingreso al Hospital IMSS Bienestar.

Los ejecutados fueron identificados como Luis Gerardo Hernández Hernández, copiloto, mientras que el chofer del vehículo, se llamaba Kevin Leal Borjas, quien portaba un gafete de la empresa TEICO.

Fue a las 19:50 horas del sábado, cuando se reportó que sobre la arteria principal se había iniciado una balacera entre sujetos a bordo de dos motocicletas y un carro, culminando sobre la avenida Juárez en donde el conductor del coche perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste.

Al lugar arribaron como primeros respondientes agentes de la Policía Municipal, quienes se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo color negro, con placas del Estado, ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones producidas por arma de fuego, mientras que su acompañante fue trasladado con vida al Hospital IMSS Bienestar, en donde horas después se reportó su deceso debido a las múltiples heridas de bala que presentaba.

Los presuntos responsables del hecho huyeron a bordo de dos motocicletas, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento del primer cadáver y recabar indicios en la escena del crimen.

Más tarde, los cuerpos fueron trasladados al Semele para practicarles la necropsia de ley, mientras que autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de ubicar a los presuntos responsables del doble homicidio.
Top