Diario Regional El Mañana De Valles
2 lesionados en choques de moto

2 lesionados en choques de moto


Una mujer y un hombre resultaron lesionados en aparatosos choques de motocicletas contra vehículos, ocurridos la mañana del martes en la Avenida Vicente C. Salazar.

El primer percance vial se suscitó a las 10:53 horas, a espaldas de una tienda de autoservicio, a donde acudieron paramédicos para atender la emergencia.

Una mujer identificada como Blanca Soledad de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, transitaba a bordo de una motocicleta Italika, cuando fue impactada por un automóvil Dodge color blanco, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica, por lo que fue auxiliada por la Cruz Roja y trasladada a un hospital para su atención médica.

El segundo accidente ocurrió a las 12:30 horas, en la misma arteria y calle Toltecas, arribando paramédicos de la benemérita institución para brindar apoyo a una persona del sexo masculino.

El herido, un repartidor de gorditas, dijo que se le atravesó a su paso un automóvil cuyo operador por ir distraído lo embistió y cayó sobre el pavimento; fue atendido por socorristas, sin embargo no quiso ser trasladado a un nosocomio.


Top