Diario Regional El Mañana De Valles
2 MUJERES HERIDAS EN FUERTE CHOQUE

2 MUJERES HERIDAS EN FUERTE CHOQUE

En la peligrosa curva de El Balcón


Dos mujeres heridas y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y un autobús, la noche del domingo sobre la vía federal México-Laredo, a la altura de El Balcón.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del grupo AVE, Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil y Bomberos, se trasladaron al lugar para auxiliar a las mujeres heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital ISSSTE para su atención médica.

Fue a las 20:20 horas, cuando se reportó un fuerte choque en la mencionada vía, acudiendo los socorristas quienes auxiliaron a Leticia Estrada M., de 38 años, y Zaira Rosario P., ambas con domicilio en Ciudad Valles, quienes presentaban lesiones en rodillas, rostro y cuello, ambas se desplazaban a bordo de un coche.

Trascendió que el accidente ocurrió cuando la conductora de un Chevy Monza, color rojo, con placas del estado de San Luis Potosí, al tomar la curva debido al pavimento mojado perdió el control y se impactó de frente contra un autobús Mercedes Benz color blanco, de turismo, el cual resultó con daños en la parte lateral izquierda.

Top