Diario Regional El Mañana De Valles
2 vendedores de droga capturados

2 vendedores de droga capturados

Traían “mota”, crystal y cocaína


Dos sujetos a quienes se les aseguraron numerosas dosis de diferentes drogas, así como una motocicleta, fueron capturados por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal en el municipio de El Naranjo.

Los presuntos narcomenudistas se identificaron como Aarón R., de 28 años y Pedro V., de 36, quienes traían una maleta, la cual contenía 116 bolsas de marihuana, 46 dosis de la droga sintética crystal y 50 dosis de cocaína.

Los hechos sucedieron el viernes por la tarde, cuando los agentes metropolitanos, al realizar recorridos por la Av. Francisco I. Madero y Valentín Gómez Farías de la colonia Los Maestros, tuvieron contacto con los tripulantes de una motocicleta marca Honda, color negro, sin placas de circulación, quienes mostraron una actitud nerviosa al ver la unidad policial y se echaron a correr por la banqueta, abandonando la unidad y una maleta color negro.

Ante esta acción, los uniformados les dieron alcance y al proceder a revisar la maleta, les encontraron las drogas, por lo que procedieron a detenerlos.
Top