Diario Regional El Mañana De Valles
¡3 EJECUTADOS!

¡3 EJECUTADOS!

A uno lo habían “levantado” en la colonia Las Brisas


Los cuerpos de tres hombres sin vida, con huellas de violencia y con mensajes en cartulinas de un grupo criminal, fueron localizados la noche del viernes en diversos puntos del municipio, dos de ellos en la carretera libre a Rioverde y el tercero, por el rumbo del ejido Tampaya.

De las víctimas, solamente una fue identificada, se trata de un residente de la colonia Las Brisas de Ciudad Valles, a quien poco antes había “levantado” de su domicilio un grupo de hombres armados.

HECHOS:

Minutos después de las 22:00 horas, las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre la presencia de dos cuerpos tirados sobre la carpeta asfáltica, en el kilómetro 14 del tramo Valles-Rayón, en el lugar conocido como El Mirador perteneciente al ejido La Pitahaya.

Al acudir elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fiscalía General y Guardia Nacional, verificaron que, en efecto, a la orilla de la carretera se encontraban dos hombres muertos a balazos, con los ojos vendados.

Uno de los occisos, estaba boca arriba, era robusto, moreno y sólo traía puesto un short color azul, sin playera y estaba descalzo, mientras que el otro estaba boca abajo, era delgado, también de tez morena, vestía pantalón negro, playera morada y tenis negros.

OTRO EJECUTADO

Por otra parte, cerca de las 00:00 horas, reportaron al 911 que en la carretera Valles-San Miguel, en el tramo de Tampaya al rancho Tantute, a unos metros del puente a desnivel, había un vehículo con una cartulina sobre el parabrisas.

Al lugar arribaron policías estatales, quienes al revisar el coche se dieron cuenta que había un hombre muerto con impactos de bala, los ojos vendados y las manos atadas, por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona, para que elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales acudieran a tomar conocimiento y ordenaran el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista.

LO HABÍAN

“LEVANTADO”

De acuerdo con las indagaciones posteriores de las autoridades, uno de los occisos fue identificado como Víctor Manuel Monroy Lárraga de 38 años, a quien momentos antes, había sacado de su domicilio un grupo de sujetos armados que argumentaron ser ministeriales de San Luis.

Los hechos sucedieron en la Privada Ferrocarril, entre Ponciano Arriaga y Ramírez de la colonia Las Brisas.

Familiares de la víctima reportaron a las corporaciones, que llegaron dos camionetas, una Cherokee color azul con placas de la UCD y una Silverado blanca con unas seis personas con armas largas, las cuales se identificaron como ministeriales de San Luis e ingresaron al domicilio, para llevarse a Víctor Manuel Monroy.

Top