Diario Regional El Mañana De Valles
3 sujetos armados capturó la Estatal

3 sujetos armados capturó la Estatal


En atención a una llamada ciudadana realizada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de El Naranjo, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a tres sujetos, como presuntos responsables del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Los arrestados, a quienes les aseguraron un arma de fuego corta y otra larga, así como 35 cartuchos útiles, se identificaron como René R., de 35 años (a) “El Regis”, Celso V., de 50 años (a) “La Sombra”, quien cuenta con dos ingresos a la cárcel por narcomenudeo, así como Daniel C., de 26 años (a) “El Tuntún”, los tres al momento de su detención aseguraron pertenecer a un grupo delictivo.

Informó la corporación que los hechos sucedieron la tarde, del lunes, cuando agentes estatales acudieron a una llamada de apoyo de la Policía Municipal, derivado del reporte de unos sujetos armados que viajaban en un auto Nissan Tsuru, color rojo, con placas de Nuevo León, que tras un operativo de búsqueda fueron localizados sobre el eje carretero que conduce a la localidad del Meco.

El vehículo era conducido en sentido contrario a la unidad policial, por lo cual utilizando los dispositivos audibles y visibles de la patrulla, los agentes le pidieron al conductor detener el vehículo, descubriendo que los tres ocupantes andaban armados, por lo que procedieron a su inmediata detención.

Los tres presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con las armas de fuego y el vehículo asegurado.
Top