Diario Regional El Mañana De Valles
42 personas detuvo la SSPE en 6 días

42 personas detuvo la SSPE en 6 días

Por drogas, secuestro y portación de arma


En operativos de seguridad realizados en los municipios de la zona Huasteca, para la inhibición de hechos delictivos, en un período de seis días, los policías estatales detuvieron a 42 personas por diversos ilícitos y faltas comunes.

La Jefatura de Región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los resultados abarcan del 2 al 8 de enero de 2021, en los operativos implementados en los 20 municipios de la zona.

En este lapso 12 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos como: posesión de droga, portación de arma prohibida y secuestro, a la Fiscalía de la República 2 por la portación de arma de fuego, además, a disposición del Juez Cívico Calificador 28 por faltas administrativas.

Asimismo, ante la Fiscalía General dejaron dos motocicletas y tres vehículos, tres unidades ante peritos del Estado, una motocicleta ante la Fiscalía General de la República, además decomisaron 690 gramos de marihuana, 20.87 de “crystal” y 30.93 de cocaína.

Top