Diario Regional El Mañana De Valles
7 DETENIDOS CON DROGAS

7 DETENIDOS CON DROGAS

Traían “crystal” y marihuana


En operativos preventivos para inhibir la comisión de hechos delictivos, agentes de la Policía Estatal detuvieron en diferentes acciones a siete personas, por presunta posesión de enervantes.

Uno de los hechos fue en Avenida Chapultepec y Avenida Himalaya de la colonia Colinas del Parque, donde los oficiales detuvieron a Luis G. de 19 años de edad, quien traía 20 bolsas con marihuana.

En las calles Jiménez y Xóchitl de la zona Centro de la capital, detuvieron a Ricardo A. de 31 años de edad, al asegurarle 21 dosis de "crystal" y mil 550 pesos en efectivo.

Las otras acciones las realizaron en Avenida Morales Saucito y la calle de Urano en la colonia Rural Atlas, donde detuvieron a Gustavo A. de 21 años, a quien le aseguraron 16 gramos de "crystal" y 20 gramos de marihuana, en la delegación Villa de Pozos, cayó Gustavo A. de 21 años, a quien se le hallaron 52 gramos de marihuana y una motocicleta en la que se trasladaba; en la zona Altiplano, arrestaron a Jerónimo D. de 49 años y José D. de 22 años, a los que les decomisaron 396 gramos de marihuana, 24 dosis de "crystal" y 95 dosis de cocaína, así como un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2004, color azul, con reporte de robo del mes de Diciembre del 2021, mientras que en el municipio de Matehuala, detuvieron a Yesica G. de 26 años, a quien  le hallaron 18 dosis de “mota” y 38 de "crystal".

Top