Diario Regional El Mañana De Valles
9 EJECUTADOS

9 EJECUTADOS

Hallaron cuerpos de 7 hombres y 2 mujeres


Los cuerpos de siete hombres y dos mujeres ejecutados la tarde del domingo, fueron encontrados en el municipio de Vanegas, en los límites con el estado de Zacatecas, todos presentaban huellas de violencia.

El macabro hallazgo sucedió en la comunidad de Huertecillas, por la carretera Vanegas-San Tiburcio.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, no se descarta que los occisos sean originarios del vecino estado y que los responsables los hayan asesinado en esta parte de la entidad potosina.

A través de los servicios de emergencia, reportaron a las corporaciones policiacas la presencia de nueve cuerpos, los cuales se encontraban maniatados, en un predio que se ubica en la mencionada comunidad, aparentemente todos presentaban un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya inició con las indagaciones por el múltiple asesinato y están trabajando en coordinación con las autoridades del vecino estado, para tratar de identificar a las personas.

El personal de la Fiscalía Científica ordenó el traslado de las víctimas al Servicio Médico Legal (Semele), en donde se realizará la necropsia de ley, para conocer las causas reales del fallecimiento, además se levantaron varios indicios por parte del personal de Servicios Periciales.

Top