El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
¡AHOGADO EN EL RÍO VALLES!

¡AHOGADO EN EL RÍO VALLES!

Hallaron cadáver flotando en la Palo de Rosa


Trágica muerte encontró un hombre al ahogarse en las aguas del río Valles en el sitio conocido como “El Remolino” de la colonia Palo de Rosa de esta ciudad, ya que se metió a bañar en estado de ebriedad y no sabía nadar.

El cadáver fue encontrado flotando en el agua alrededor de las 16:00 horas por los vecinos del sector, quienes llamaron a las corporaciones policiacas por medio del número de emergencias 911.

De inmediato los agentes estatales, los municipales y los de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio para comenzar las investigaciones.

Los peritos sacaron al fallecido del agua y lo trasladaron al Servicio Médico Legal (Semele), para practicarle la necropsia; hasta ayer en la tarde no había sido identificado por ningún conocido o familiar.

La victima mide aproximadamente 1.80 metros de estatura, tenía unos 50 años de edad; al momento de fallecer vestía un bóxer y fue encontrada como a 3 metros del margen del río Valles, aunque no portaba ninguna identificación ni los vecinos del sector la conocían.

El motivo del deceso fue la asfixia por sumersión y descartaron un homicidio; policías de Métodos de Investigación iniciaron las indagatorias para identificar al hombre, pero por lo pronto el cadáver se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía del Estado, en espera de ser reclamado por sus seres queridos.
    Top