Diario Regional El Mañana De Valles
Apedrearon a un bebé

Apedrearon a un bebé

El abuelo y el padre del menor, lapidaron una vivienda


Un menor de tan sólo dos años de edad resultó con una herida en el rostro, luego de que su padre y su abuelo, al andar ebrios, le arrojaron piedras a la ventana de su casa, en el Fraccionamiento Praderas del Río. Uno de los agresores fue detenido por la Policía Estatal.

Los hechos sucedieron sobre la calle Río Nazas del citado fraccionamiento, la noche de este martes, a donde acudieron elementos de la SSPE y autoridades preventivas para atender la emergencia.

Todo empezó, porque a los agresores no les permitieron tener contacto con el bebé, ya que andaban ebrios, por eso ambos tomaron represalias y se armaron con piedras, las cuales lanzaron a la ventana de la casa, quebrando los cristales y le cayeron en la cara al niño Christopher Ramiro, de 2 años de edad, lo que le causó una herida en la nariz.

La madre del pequeño, Martha Alicia Ramiro, solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas al observar que su hijo sangraba del rostro. Arribaron minutos después los policías y los socorristas, quienes atendieron al menor, aunque no requirió el traslado a un hospital.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal detuvieron a uno de los agresores, José Alberto “N.”, el abuelo del bebé, mientas que el padre, a quien apodan “Junior”, logró esconderse en su casa.

“Don Beto”, fue puesto a disposición de la Fiscalía, ya que además las autoridades le hallaron en su poder un cuchillo escondido en el pantalón.

La madre del bebé herido, interpondrá una denuncia contra los agresores por el delito de lesiones y lo que resulte, ya que teme por su integridad física.

Top