Diario Regional El Mañana De Valles
Ardió tráiler

Ardió tráiler


Reducido a chatarra terminó un tráiler cargado de cemento, al incendiarse luego de ser impactado por el tren en el poblado Estación Las Palmas del municipio de Tamuín, la mañana del sábado.

El conductor de la pesada unidad, Roberto N. de 33 años de edad, resultó con lesiones diversas, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Básico de esa localidad.

Los hechos, de acuerdo a los informes preliminares de las autoridades, sucedieron alrededor de las 10:50 horas en el cruce de las vías del entronque a la planta Cemex y la carretera que comunica a ese poblado.

El operador del tráiler, según la versión de algunos testigos, trató de ganarle el paso a la enorme mole de acero y tras ser impactado, se incendió.

Por fortuna, el chofer del vehículo de carga pudo ser rescatado antes de ser alcanzado por las llamas, pero resultó con lesiones diversas, aunque su estado fue reportado como estable.

Al lugar de los hechos arribaron a proporcionar auxilio elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, policías estatales e incluso Bomberos de Valles, pero el tráiler resultó con pérdida total.

Top