Diario Regional El Mañana De Valles
ARDIÓ VIVIENDA DE UNA FAMILIA

ARDIÓ VIVIENDA DE UNA FAMILIA


A causa de un fogón que se quedó encendido, la vivienda de una familia del municipio de Tanquián de Escobedo, quedó reducida a escombros ayer en la madrugada.

Los hechos sucedieron a las 00:47 horas del miércoles en una casa construida de madera, otates y techo de palma, ubicada en la calle 5 de Mayo esquina con Berriozábal de la colonia Terraplén, propiedad de Águeda Marcela Rosas Cortés de 45 años, 

De acuerdo con las indagaciones de las corporaciones de seguridad, el fuego fue ocasionado por las brasas de una hornilla que los habitantes no apagaron bien al momento de acostarse.

Por fortuna, no se registraron desgracias personales, solamente la pérdida total del inmueble y enseres domésticos, que fueron arrasados por el fuego.

Al lugar del siniestro se presentaron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, quienes apoyaron a los habitantes y vecinos, a controlar las llamas.

Los daños ascienden a más de 40 mil pesos, dado que en el interior de la casa se encontraba una estufa, sillas, comedor, cama y una alacena.

Top