Diario Regional El Mañana De Valles
ASALTARON A LA “AURELITA”

ASALTARON A LA “AURELITA”

Sujetos armados amagaron a los vigilantes y se llevaron la caja fuerte


Tres hombres armados robaron con lujo de violencia la empresa “Aurelita”, donde amagaron a los vigilantes y se robaron la caja fuerte, logrando llevarse un botín estimado en 150 mil pesos.

El atraco se cometió durante la madrugada en la planta purificadora de agua ubicada en el Bulevar México-Laredo, entre las calles Bocanegra y Manuel José Othón en la colonia Obrera de Ciudad Valles.

Los autores del violento robo fueron tres hombres armados, quienes ingresaron al establecimiento y sometieron al personal que estaba de guardia.

En su declaración a los policías municipales, un velador dijo que se encontraba barriendo, cuando los sujetos lo interceptaron, lo amarraron y utilizando herramienta especial, arrancaron de la pared la caja fuerte y se la llevaron. Dentro de ella había alrededor de 150 mil pesos, producto de las ventas del día.

Fue hasta que llegaron los empleados para iniciar las labores, que  hallaron al velador y lo desamarraron, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Ayer mismo, los directivos de la empresa interpusieron su denuncia en la Séptima Delegación de la Fiscalía General con sede en esta ciudad, a fin de que se realicen las investigaciones y dar con los responsables

Top