Diario Regional El Mañana De Valles
Aseguraron motocicleta

Aseguraron motocicleta

Decomisaron bolsitas con “mota” y “crystal”


Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos, presuntamente por posesión de droga, en diferentes hechos.

Fue en la Plaza Principal de Ciudad Valles, en donde los agentes realizaban un operativo, teniendo contacto con un hombre que mostró una actitud evasiva al ver a los uniformados, tratando de escabullirse, por tales hechos le solicitaron que se detuviera para aplicarle una inspección de seguridad y le decomisaron una bolsa resellable con marihuana, llevando a cabo además la captura de Misael P., de 19 años.

En el municipio de Matlapa, los uniformados acudieron a la localidad Nuevo Tepezintla para verificar un reporte, donde se indicaba sobre una motocicleta abandonada. En el lugar observaron a simple vista una motocicleta marca Italika, color rojo con blanco, sin placas de circulación, que se encontraba sobre la cinta asfáltica. Al momento de estar revisando la unidad salió de la maleza un joven portando un casco, quien se puso nervioso y al realizarle una inspección de seguridad le aseguraron 5 bolsitas resellables que contenían la droga sintética “crystal”, por ello detuvieron a Fidel A., de 20 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del fuero común, junto con las drogas y la motocicleta aseguradas.

Top