Diario Regional El Mañana De Valles
ASESINARON A UN ABUELITO

ASESINARON A UN ABUELITO


Un adulto mayor murió tras ser atacado a puñaladas durante la noche del jueves en la comunidad de La Providencia, perteneciente al municipio de Matlapa, tras el hallazgo se registró una fuerte movilización policiaca en la zona para las diligencias correspondientes.

Alrededor de las 21:00 horas, a través de los números de emergencias, reportaron a un masculino con heridas causadas por arma blanca en la mencionada comunidad, al exterior de un domicilio, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes al llegar confirmaron el deceso, acordonando la zona para las diligencias correspondientes.

Elementos de Servicios Periciales se trasladaron a la zona del hecho realizando el levantamiento del cadáver el cual fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Flavio H., de 73 años, el cual presentaba varias heridas por arma blanca, mismas que le habrían arrebatado la vida.

Las autoridades no dieron a conocer mayores detalles del hecho, debido a las investigaciones que se llevan a cabo para esclarecer el homicidio y dar con el presunto o presuntos responsables del homicidio.

Top