El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Atrapó la Fiscalía a prófugo homicida

Atrapó la Fiscalía a prófugo homicida

Andaba a “salto de mata” desde 2018


Al ser señalado como probable responsable de haber disparado en contra de un individuo, el cual a consecuencia de los disparos falleció, un hombre fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en riña, hechos suscitados en el municipio de Ahualulco.

Se trata de José N., quien fue localizado por personal de la Policía de Investigación de la FGE en las inmediaciones de la colonia Satélite en San Luis Potosí.

La Fiscalía General indicó que los hechos tuvieron lugar el 23 de diciembre del 2018, cuando la víctima, quien contaba con 36 años, fue encontrado lesionado dentro de un vehículo impactado en un poste, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Central, donde murió posteriormente.

Gracias a las indagatorias realizadas por los agentes de la PDI, se logró establecer que el ahora occiso había discutido con José N., el cual le cerró el paso cuando se dirigía con su primo a bordo de una camioneta, con rumbo a su domicilio y presuntamente le disparó en varias ocasiones.


    Top