El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Atrapó la Municipal a sujeto con droga

Atrapó la Municipal a sujeto con droga


Como resultado de recorridos de vigilancia para la prevención de hechos delictivos, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cd. Valles, detuvieron a un sujeto, a quien le encontraron 10 bolsas de nylon con la droga sintética conocida como “crystal”.

El presunto responsable se identificó como Daniel N., de 19 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General, por hechos con apariencia del delito de narcomenudeo.

A las 17:40 horas, los elementos preventivos transitaban sobre la Avenida Ejército Mexicano, cuando a la altura del Fraccionamiento Residencial del Lago, visualizaron a una persona del sexo masculino que al notar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva y emprendió la huida, motivo por el cual los agentes le ordenaron que se detuviera, pero éste hizo caso omiso, por lo que decidieron perseguirlo y lograron darle alcance en la calle Ponciano Arriaga, donde al efectuarle una revisión corporal, le encontraron en la bolsa derecha de un bermuda, un envoltorio de plástico color blanco, conteniendo 10 bolsas de plástico transparentes y en cada una de ellas una sustancia en color blanco con las características propias del “crystal”, por lo que procedieron a su detención.

Al momento de elaborar los trámites para la puesta a disposición, el detenido les manifestó de manera intimidante a los agentes aprehensores que no sabían con quién se metían, ya que su papá era comandante de la Policía Metropolitana.
    Top