Diario Regional El Mañana De Valles
Auto destrozado en fuerte choque

Auto destrozado en fuerte choque

Camión lo aventó a un barranco


El conductor de un vehículo compacto resultó severamente herido, luego de participar en un estrepitoso choque contra camión materialista en el municipio de Ciudad del Maíz, durante los primeros minutos del sábado.

El fuerte percance ocurrió cerca de las 00:30 horas del 24 de abril en el kilómetro 43 de la carretera estatal Cárdenas-Ciudad del Maíz, muy cerca de la comunidad Puerto de Santa Gertrudis, sitio donde circulaba un vehículo Ford Focus, color blanco, modelo 2013, con placas del Estado potosino, tripulado por Amilcar L., de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Ciudad Valles.

En una curva el conductor de un camión materialista invadió carril e impactó de forma lateral al automóvil, arrojándolo a un barranco, pero contrario a detenerse para auxiliar a su víctima, prefirió seguir su camino. Fue hasta la mañana cuando la única corporación en atender el percance acudió a tomar conocimiento, tratándose de peritos en tránsito de la Policía Estatal de Rioverde, quienes ordenaron rescatar la unidad destrozada para ponerla a disposición de las autoridades y al lesionado a recibir atención médica.

Top