Diario Regional El Mañana De Valles
AUTO SE FUE AL BARRANCO

AUTO SE FUE AL BARRANCO

Cayó a más de cien metros


Tres personas lesionadas de gravedad fue el saldo de aparatoso accidente registrado la tarde del sábado en la comunidad de Santiago Centro, perteneciente a Tamazunchale, donde después de salirse del camino y volcar, un vehículo cayó a un precipicio a más de cien metros de profundidad.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital IMSS Bienestar y de ahí, enviadas a Ciudad Valles debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Alrededor de las 15:00 horas, a través de los números de emergencia, reportaron una volcadura en la comunidad Santiago Centro, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar a la comunidad, los vecinos del sector les indicaron que la conductora y sus dos hijas habían sido rescatadas por voluntarios y trasladadas de urgencia a bordo de vehículos particulares.

Más tarde ingresaron al Hospital IMSS Bienestar debido a que presentaban heridas de gravedad.

Trascendió que el accidente se registró cuando la conductora del vehículo Hyundai tipo Atos color gris, con placas del estado de Tamaulipas, perdió el control de la unidad al manejar a exceso de velocidad y después de salirse del camino cayó a un barranco de más de cien metros.

En la zona del hecho, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el rescate de la unidad accidentada, la cual fue remolcada a una pensión vehicular en donde quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Top