Diario Regional El Mañana De Valles
AUTOBÚS DE GUSI CHOCÓ

AUTOBÚS DE GUSI CHOCÓ

Transportaba a numerosos trabajadores


Después de salirse del camino con un grupo de trabajadores de la empacadora Gusi, del municipio de Tamuín, un camión de esa empresa se impactó contra un árbol, ayer en la mañana en la carretera Valles-Tampico, con saldo preliminar de varios empleados lesionados.

El percance sucedió alrededor de las 05:00 horas del domingo, en las inmediaciones del Ejido La Fortaleza, perteneciente a la misma cabecera municipal.

De acuerdo al reporte hecho al número de emergencias 911, el autobús número económico 18, con placas de identificación TD-0793-C de esta entidad, se salió del camino y chocó contra el tronco de un árbol, cerca de la gasolinera del poblado y presuntamente algunos empleados salieron heridos, pero cuando arribaron los cuerpos de emergencia, ya no estaban los ocupantes, ni el conductor de la unidad.

En el interior del transporte había restos de sangre, por lo que las autoridades presumen que sí se hubo personas lesionadas, pero se marcharon antes de que llegaran los servicios de auxilio.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal de Tamuín, así como personal de la Cruz Roja y de Protección Civil, al mando de Henry Hernández.

Top